Creado para ti MADRASTRA, madre y mujer
Encontrarás clases y tareas que te ayudarán a entender y comenzar un cambio en tu familia:
- Parándome en la Brecha: Aprende cómo convertirte en la líder de tu familia y defender lo que es correcto. No permitas que el caos gobierne tu hogar.
- La Razón detrás de la Reacción: Comprende las actitudes y acciones de tu hijastro, tu esposo y la ex de tu esposo. Descubre las claves para lidiar con situaciones difíciles de manera efectiva.
- Comunicación Efectiva: Domina el arte de la comunicación para que tu mensaje llegue al otro lado. Evita malentendidos y discusiones innecesarias.
-
Entrevista Exclusiva: Conoce la experiencia de la madre de tu hijastro. Obtén perspectivas valiosas para construir puentes en lugar de muros.
TESTIMONIOS
Entrevista con la mamá de mi hijastro
Hablamos de lo bueno y lo no tan bueno. Las cosas que en su momento empeoraron la relación y las cosas que ayudaron a que la relación se reestableciera. Tendrás acceso a la entrevista completa.
Lo que obtendrás
- Tarea 1: Rompiendo el hielo
- Parándome en la brecha (60:08)
- Tarea 2: Parándome en la brecha
- La razon detras de la reacción (49:55)
- Tarea 3: La razón detrás de la reacción
- Comunicación Efectiva (71:30)
- Tarea 4: Comunicación Efectiva
- Entrevista con la mamá de mi hijastro (59:37)
- Tarea 5: Entrevista
- Tarea 6: Tomando Acción para ver resultados
Luego de esta guía
- Tendrás una visión diferente
- Entenderás con más claridad dejando a un lado la frustración
- No te sentirás como la mala de la película
- Vas a saber como comunicar el mensaje
- Tendrás esperanza
- Dios va a comenzar a sanar tu corazón
DALLY PÉREZ
Facilitadora en consejería ministerial, life coach y creadora del único programa a la madrastra cristiana Mi familia Mi Legado
"Soy madre, madrastra, empresaria y creyente. Y como tú, también viví frustraciones y desesperación dentro de mi hogar por el conflicto de los "dos hogares". Estoy segura que muchas veces te has visto o te han visto como la mala. Ya no soportas los corajes y las faltas de respeto. Pero sabes que....tú eres una madrastra guerrera destinada para cosas grandes. Tienes el poder en tus manos dado por Dios para comenzar una restauración en tu hogar. Soy madrastra hace 14 años y quiero compartir contigo las herramientas que me ayudaron a encontrar paz conmigo y en mi hogar. NO ESTÁS SOLA "